jueves, 13 de junio de 2013

Conoce cuáles son los mejores libros para niños y jóvenes más leídos

Aqui se te prove un enlace que te lleva a conocer cuales son los libros para ninos y jovenes mas leidos con una resena para conocer el contenido de cada uno de ellos. Espero que te animes a leer el que sea de tu agrado.

http://www.bancodellibro.org.ve/pdf/BL-Recomienda2013.pdf

Por ejemplo:





JUAN Y EL LOBO
   
Tony Ross

Ilust: Tony Ross

México D.F.: Océano Travesía,

2010

ISBN 978-607-400-292-8
 
 
Juan es muy tremendo y siempre

que tiene que hacer algo

que no quiere grita ¡Viene el

lobo!, aunque sea mentira.

Así, todos salen corriendo y él

se sale con la suya. Hasta que

un día llega el lobo... C.E.
 
 

Ordenar uniformes escolares proximo año escolar

El lunes, 18 de junio de 2013 se estará haciendo la lista para ordenar los uniformes para el próximo año escolar 2013-2014 en las facilidades de nuestra escuela. Si aun no has ordenado la de tus hijos esta es tu oportunidad.

lunes, 10 de junio de 2013

A celebrar el fin de curso escolar

Para celebrar el fin de curso nos fuimos por ahi a compartir y a pasarla bien de forma sana. Es como una forma de liberar el estres despues de un semestre arduo de trabajo. La pasamos super bien.













Despedida a Maestra

Después de tantos anos de servicio llega el momento de retirarse para disfrutar de unas vacaciones indefinidas. Durante el dia miércoles, 29 de mayo de 2013  se aprovechó la oportunidad para mostrar nuestro aprecio a la Sra. Wanda Flores, maestra de inglés del nivel elemental, quien se retirará del magisterio. También reconocimos la labor de la Sra. Omayra Oliveras, maestra de inglés de Kinder a tercer grado, quien estuvo sustituyendo a la Sra. Carmen Sánchez.







 




Graduacion 2013

El 27 de mayo de 2013 (Día Feriado) se llevo a cabo la Graduación de 6to y 9no grado de la Escuela Alfredo Dorrington en el Centro de Convenciones Bobby Cruz de Hormigueros.  La mayoría de la Facultad estuvo presente en la misma. Felicitamos a todos los graduandos y les deseamos mucho éxito en su nueva etapa estudiantil. A los 21 estudiantes nominados para el Premio Alfredo Dorrington recibieron un certificado de participación. Los nombres de los ganadores se dio a conocer ese día. En el nivel elemental el ganador fue el jovencito Luis Montalvo y en nivel intermedio lo fue el joven Randy Feliciano. Los premios de Excelencia Académica recayeron en _________________ y Jocelyn Espinal.






























Dia del Maestro



El 24 de mayo de 2013 se celebro el Día del Maestro. Algunos de nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a una actividad muy especial dedicada a los maestros en Mayaguez. La misma estuvo muy animada y divertidisima. Los maestros la pasaron de maravilla y se divirtieron en grande. Hubo una parte dedicada a la música de los anos '80.