jueves, 29 de mayo de 2014

Promocion Kinder Estilo Oscares

La Promocion de Kindergarten 2014 se celebro el viernes, 23 de mayo de 2014 en el Centro Comunal de Valle Hermoso Sur al estilo de la Noche de los Oscares Infantil. La decoracion reflejo la inocencia de los ninitos  con un fondo de Mickey y Minnie Mouse. Ese mismo dia se celebro el Dia del Maestro. Aprovechamos la occasion para felicitar a nuestra queridisima maestra de Kinder, Sra. Vanessa Ruperto, quien se ha distinguido como un modelo a emular por su dedicacion, compromiso, creatividad, paciencia y amor hacia su profesion y sus estudiantes. Tambien a su ayudante especial.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Graduacion 2014 de nuestra escuela

El pasado domingo, 25 de mayo de 2014 se llevo a cabo el acto de graduación de nuestra escuela. Felicitamos a todos los graduados y le auguramos muchos éxitos en enta nueva etapa de estudios. Destacamos la participación de unos estudiantes que se llevaron unas premiaciones muy especiales durante ese día. Los premios de Excelencia Académica recayeron en: Milady             (6to) y Car la Montalvo Bonilla (9no). El Premio Alfredo Dorrington recayó en los estudiantes: Derek M. Cancel Alers (6to) y Alondra Vélez Laracuente (9no). Al final del camino los frutos de la buena cosecha se ven. Los esfuerzos y sacrificios siempre producen excelentes resultados. Ustedes son merecedores de esos galardones y sabemos que continuaran sembrando la Buena semilla para recoger los mejores frutos. FELICIADES DE CORAZON!





Entrega de Informe de Notas

El  jueves, 29 de mayo de 2014 se entregaran los Informes de Progreso de los estudiantes en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. exceptuando la hora de almuerzo de los maestros. Posiblemente de 12:00 m.d. a 1:00 p.m., pero esa información hay que corroborarla con el Director.

martes, 20 de mayo de 2014

Semana Educativa y Exhibicion Arte

Durante los  días del 19 al 23 de mayo de 2014 se estará celebrando la Semana Educativa. Felicitaciones a todos los estudiantes, padres, maestros y a la comunidad en general por su apoyo durante este año escolar. A los compañeros maestros que se retiran del Sistema Educativo les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. A los  Maestros los felicitamos en su semana por toda su labor realizada y compromiso como educador.
Aprovechamos la ocasión para dar a conocer el trabajo realizado por los estudiantes de Preescolar hasta 3er grado de la clase de Artes Visuales de la Profesora Irma Lebrón en la II Exposición de Arte durante el mes de mayo de 2014.



















 
 
 

lunes, 19 de mayo de 2014

Car Wash veraniego

Ya se acerca el verano, el calor... A quien le dan deseos de ponerse a lavar un carro. Pues te tenemos buenas noticias. El sábado, 7 de junio de 2014 habrá un CAR WASH en los predios de Auto Zone, al lado de TOYS R' US, Mayaguez, P.R. de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Mientras esperas puedes cooperar comprando algo de comer y tomar algun refrigerio para refrescarte. Te esperamos!

Visita al Programa "El Tiempo es Oro"

El jueves, 22 de mayo de 2014 un grupo de estudiantes de nuestra escuela participara de la visita al Programa de televisión "El Tiempo es Oro" con Mr. Cash. Los acompanarán varios maestros y padres de los mismos. Esperemos que gana algo para la Clase Graduanda 2105 de 9no grado. De todas maneras, lo mas importante es disfrutar de la excursión y compartir esa experiencia. No se pueden perder la grabacion en vivo en WAPA TV desde las 2:55 p.m.






    

Promocion de Kinder

El viernes, 23 de mayo de 2014 se llevara a cabo la Promoción de Kindergarten con la Sra. Vanessa Ruperto en el Centro Comunal de Valle Hermoso Sur durante la mañana. No se la pueden perder porque estara de Show como los Oscares.

Graduacion 2014

El domingo, 25 de mayo de 2014 se celebrara la graduación de nuestra escuela en el Centro de Convenciones Bobby Cruz durante la mañana. Se invita a la Comunidad en general a disfrutar de esta magna actividad.

Dia de Logros

El próximo miércoles, 21 de mayo de 2014 se llevara a cabo el Día de Logros de nuestra escuela  en el Teatro Juanita Arenas. Durante la mañana se hará el de sexto y durante la tarde el de noveno grado. Es una excelente oportunidad para disfrutar  de los logros obtenidos por nuestros estudiantes durante el ano escolar 2013-2014. Felicidades a todos los graduandos. Esperamos que continúen cultivando sueños y que los vean realizados. Es el momento de ver los frutos del esfuerzo y dedicación.










Goofy Games en Dorrington

El pasado viernes, 16 de mayo de 2014 se llevo a cabo la actividad denominada los Goofy Games. Aquí se reunieron estudiantes de Preescolar hasta novena grado. La Sra. Ana Díaz estuvo a cargo de  la misma. Agradecemos profundamente la colaboración de todos los que dijeron presente y estuvieron disfrutando ese día con los diferentes juegos, las Casas de Brinco, acompañando sus grupos... Lo cierto es que los estudiantes la pasaron de maravilla y pudieron liberar sus energías después de un largo periodo de tiempo estudiando arduamente.