domingo, 10 de marzo de 2013

Festival del Sombrero 2013 de Pascua Florida



La Sra. Ana Diaz, maestra del Programa de Educacion Fisica ha coordinado un Certamen de Sombreros de Pascuas  (Easter). . Contaremos con un Jurado muy profesional, conocedor y ajeno a nuestra comunidad escolar para que el proceso sea lo mas imparcial posible. Los sombreros solamente tendran un numero que los identifique sin nombre alguno. Los premios seran en metalico y se le otorgara un certificado a cada uno de los participantes. Los invitamos a todos a participar y auspiciar actividades como esta. Pueden participar los estudiantes, padres y maestros
.Las especificaciones del Certamen son las siguientes:
    1. Utilizar materiales reciclables, tales como: periodico, papel, aluminio, hojas de plantas secas, ramas de arboles o palmas, plastico, cascaron de huevo, etc. NO puede incluir animales vivos en el sombrero, como por ejemplo: pollitos.
   2. Tamano del sombrero NORMAL; ni muy grande ni muy pequeno.
   3. NO puede comprar el sombrero y luego decorarlo. Debe ser totalmente reciclado.
   4. Los adultos pueden ayudar a los estudiantes en la confeccion del sombrero. Tambien habra una categoria abierta para que compitan los adultos (padres o maestros).
   5. Los maestros de salon hogar o de las clases electivas pueden incentivar a sus estudiantes para que participen de esta actividad. Pueden ofrecere una nota o puntos de bono  por la confeccion del sombrero.
   6.  Los premiosseran en metalico. Las categorias son: Kinder a tercero, 4to a 6to, 7mo a 9no y Categoria Abierta.
   7. El Comite Evaluador o Jurado que seleccionara los sombreros ganadores son personas altamente cualificadas para este tipo de evaluacion.
   8.  Fecha limite para entregar el sombrero a la Sra. Zoraida Villa (Maestra Bibliotecaria de nuestra escuela) en o antes del 23 de marzo de 2013. Tiene hasta las 3:00 p.m., despues de esa fecha no se aceptaran sombreros sin distincion de persona.
   9. La Sra. Villa le asignara un numero a cada sombrero. No puede ponerle el nombre de la persona por ningun lado del sombrero.
   10. El estudiante debera modelar su sombrero si resulta ganador o podra delegar en otra persona que lo sustituya.

Los criterios de evaluacion son:
  1.  Sombrero relacionado con el tema de Pascua (Easter).
  2. Originalidad.
  3. Creatividad.
  4. Limpieza y buena presentacion.
  5. Puntualidad en la entrega del sombrero (Fecha limite: 25 de marzo de 20130.
  6. mODELAR EL SOMBRERO QUE RESULTE GANADOR. (1er lugar, 2do lugar y 3er lugar por categoria).
  7. Si tiene alguna duda o pregunta puede comunicarse con el Comite Organizador: Sra. Irma Lebron, Sr. Edwin Pardo, Sra. Ana Diaz, Sra. Vanessa Ruperto, Sra. Zoraida Villa, Sra. Carol Lorenzo (madre voluntaria) y Sra. Jecksimary Perez.

No hay comentarios: