domingo, 10 de marzo de 2013
Festival del Sombrero 2013 de Pascua Florida
La Sra. Ana Diaz, maestra del Programa de Educacion Fisica ha coordinado un Certamen de Sombreros de Pascuas (Easter). . Contaremos con un Jurado muy profesional, conocedor y ajeno a nuestra comunidad escolar para que el proceso sea lo mas imparcial posible. Los sombreros solamente tendran un numero que los identifique sin nombre alguno. Los premios seran en metalico y se le otorgara un certificado a cada uno de los participantes. Los invitamos a todos a participar y auspiciar actividades como esta. Pueden participar los estudiantes, padres y maestros
.Las especificaciones del Certamen son las siguientes:
1. Utilizar materiales reciclables, tales como: periodico, papel, aluminio, hojas de plantas secas, ramas de arboles o palmas, plastico, cascaron de huevo, etc. NO puede incluir animales vivos en el sombrero, como por ejemplo: pollitos.
2. Tamano del sombrero NORMAL; ni muy grande ni muy pequeno.
3. NO puede comprar el sombrero y luego decorarlo. Debe ser totalmente reciclado.
4. Los adultos pueden ayudar a los estudiantes en la confeccion del sombrero. Tambien habra una categoria abierta para que compitan los adultos (padres o maestros).
5. Los maestros de salon hogar o de las clases electivas pueden incentivar a sus estudiantes para que participen de esta actividad. Pueden ofrecere una nota o puntos de bono por la confeccion del sombrero.
6. Los premiosseran en metalico. Las categorias son: Kinder a tercero, 4to a 6to, 7mo a 9no y Categoria Abierta.
7. El Comite Evaluador o Jurado que seleccionara los sombreros ganadores son personas altamente cualificadas para este tipo de evaluacion.
8. Fecha limite para entregar el sombrero a la Sra. Zoraida Villa (Maestra Bibliotecaria de nuestra escuela) en o antes del 23 de marzo de 2013. Tiene hasta las 3:00 p.m., despues de esa fecha no se aceptaran sombreros sin distincion de persona.
9. La Sra. Villa le asignara un numero a cada sombrero. No puede ponerle el nombre de la persona por ningun lado del sombrero.
10. El estudiante debera modelar su sombrero si resulta ganador o podra delegar en otra persona que lo sustituya.
Los criterios de evaluacion son:
1. Sombrero relacionado con el tema de Pascua (Easter).
2. Originalidad.
3. Creatividad.
4. Limpieza y buena presentacion.
5. Puntualidad en la entrega del sombrero (Fecha limite: 25 de marzo de 20130.
6. mODELAR EL SOMBRERO QUE RESULTE GANADOR. (1er lugar, 2do lugar y 3er lugar por categoria).
7. Si tiene alguna duda o pregunta puede comunicarse con el Comite Organizador: Sra. Irma Lebron, Sr. Edwin Pardo, Sra. Ana Diaz, Sra. Vanessa Ruperto, Sra. Zoraida Villa, Sra. Carol Lorenzo (madre voluntaria) y Sra. Jecksimary Perez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario