jueves, 1 de agosto de 2019

Uso de los celulares en la escuela

El día 12 de agosto de 2019 comienza el curso escolar 2019-2020. Recientemente han ocurrido una serie de eventos que han sacudido nuestro entorno por el uso inadecuado de los celulares. La prohibición de los celulares en las escuelas se encuentra estipulado en el Reglamento General de Estudiantes del Departamento de Educacion de Puerto Rico. El propósito es evitar situaciones desagradables. Es de conocimiento general que el uso del celular y la Internet son herramientas muy útiles si se utilizan debidamente. Es por eso que se hace constar su prohibición en el Articulo 1V, inciso 5 y lee como sigue:

"Se prohibirá al estudiante la utilización de teléfonos celulares, juegos electrónicos, reproductores de música, radios portátiles, tocacintas, "keyboards" o cualquier otro equipo electrónico, que no sea utilizado como parte de la clase de música y cualquier otro artefacto que distraiga al estudiante en su quehacer académico y que afecte al ambiente escolar dentro de los predios escolares y del salón de clases."


Puede verificar esta informacion en el siguiente enlace: Reglamento General de Estudiantes
Image result for celulares iphone xr                                    Image result for reproductores de musica evolucion

No hay comentarios: