viernes, 17 de febrero de 2023

PROYECTO EXPLORA

 Nuestra Escuela participa del Proyecto !EXPLORA! APRENDE, DESCUBRE... DESPUES DE LA ESCUELA. Es un Proyecto en horario extendido, el cual esta financiado por el programa federal Nita M. Lowey 21 Century Community Learnings Centers del Departamento de Educacion Federal administrado por el Departamento de Educacion de Puerto Rico. Es un centro de asignaciones para las tareas y programa de tutorias en varias areas con integracion curricular.

La diferencia con otros proyectos similares estriba en que hay integracion con STEM, Tecnologia, Bellas Artes, Recreacion y Baile, Biblioteca abierta para la Comunidad, Club Xplora, Excursiones educativas por niveles academicos y mas...

Se ofrece Campamento de Verano donde los participantes disfrutan de una combinacion de vida saludable, areas academicas y excursiones.

De hecho, el Proyecto ha sido tan exitoso que los estudiantes no se percatan del horario y quieren seguir en el mismo. Hasta los dias viernes preguntan si hay servicio y se lamentan de escuchar que no. 

No hay comentarios: